Información

¡Lo más vendido!

DESTILADOS

Las bebidas destiladas son las descriptas generalmente como aguardientes y licores; sin embargo la destilación, agrupa a la mayoría de las bebidas alcohólicas que superen los 20º de carga alcohólica.

Entre ellas se encuentran bebidas de muy variadas características, y que van desde los diferentes tipos de brandy y licor, h...

Las bebidas destiladas son las descriptas generalmente como aguardientes y licores; sin embargo la destilación, agrupa a la mayoría de las bebidas alcohólicas que superen los 20º de carga alcohólica.

Entre ellas se encuentran bebidas de muy variadas características, y que van desde los diferentes tipos de brandy y licor, hasta los de whisky, anis, tequila, ron, vodka, cachaça y gin entre otras.

Más

DESTILADOS  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • WHISKY

    El whisky es una bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior envejecimiento en barriles demadera, tradicionalmente de roble blanco. Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62 % de volumen.

  • PISCOS

    El pisco chileno es una bebida alcohólica de la familia de los brandis, perteneciente a una variedad deaguardiente de uvas, producida mediante la destilación de vino de ciertas uvas (Vitis vinifera), en lasregiones chilenas de Atacama y Coquimbo. Es un producto con denominación de origen (D.O.) —la más antigua de América del Sur, legalmente establecida en Chile y reconocida en otros países.

    Los antecedentes históricos del pisco chileno se remontan al siglo XVI, durante el periodo de dominación española, consolidándose las bases para su surgimiento en el Reino de Chile hacia el siglo XVII. Es unabebida espirituosa que forma parte de la gastronomía chilena, con una producción nacional de más de 100 millones de litros anuales, muy consumida por su población calculándose un consumo de 2,2 litros anuales per capita , y un producto de exportación, cuyos principales destinos son Estados Unidos,Argentina y diversos países de Europa.